Seleccionar página

BASES CONCURSO ‘ TODO EL OCIO QUE PUEDAS DISFRUTAR DURANTE 1 AÑO!

  1. OBJETO: Por las presentes bases, HERALDO DE ARAGON EDITORA, pone en marcha un sorteo llamado “UN AÑO DE OCIO CON HERALDO DE ARAGÓN”, con el objetivo de premiar la confianza de los lectores de Heraldo. Un único ganador podrá disfrutar durante un año de los mejores planes de ocio: cenas durante todo el año, viajes en familia, actividades de ocio, balearios, spa, tratamientos de belleza, deporte en familia, … y un sinfín de planes más. La campaña comenzará en las páginas de Heraldo el domingo 4 de junio. La participación en el presente juego y obtención de premio, presupone:

  • La aceptación íntegra de todas la cláusulas contenidas en estas bases
  • La autorización para publicar nombre y fotografía del ganador en cualquier medio del Grupo Heraldo, así como el derecho a utilizar publicitariamente el nombre y la imagen de los agraciados, sin que ello suponga compensación económica alguna a favor de los agraciados.

2. MECÁNICA DEL SORTEO: La promoción consiste en el sorteo de un pack que contiene múltiples alternativas de ocio y cuya participación se realizará cumplimentando una cartilla con 5 cupones. Los cupones y cartilla se publicarán en las páginas de Heraldo de Aragón en las siguientes fechas:

  •  CARTILLA: 11 de junio
  •  CUPONES: del 12 al 18 de junio (necesarios 5 de los 7 cupones)

El ganador será contactado telefónicamente. Si después de 2 intentos para localizar al ganador de forma telefónica no es posible contactar con él, se pasará a contactar con la siguiente reserva, y así sucesivamente. La cartilla debe estar cumplimentada con todos los datos solicitados y deben ser cupones originales del periódico (no se admitirán fotocopias). Heraldo de Aragón se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la promoción en cualquier momento, siempre que existan causas que así lo justifiquen. Así como a modificar las bases del sorteo. Heraldo de Aragón se reserva el derecho a evitar que, sobre este juego se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, Heraldo podrá ejercitar las acciones legales que estime oportunas.

3. CANJEO DE LOS PREMIOS Una vez contactado telefónicamente el ganador, HERALDO le dará indicaciones de cómo canjear los diferentes premios. Se entregarán una chequera con los tickets de cada premio y la descripción del mismo, así como las indicaciones de canjeo. Cualquier cuestión o modificación referente a los premios, el ganador deberá tramitarla directamente con la empresa que aporta dicho premio.  

4. LÍMITES Y AUTORIZACIONES  Queda prohibida la participación a menores de edad  Queda prohibida la participación a los propietarios y/o empleados de HERALDO DE ARAGÓN EDITORA o de otras empresas del grupo o relacionadas con la promoción, así como cónyuges, ascendentes y descendientes, hasta primer grado (inclusive) de los anteriores.  El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.  Los premios no podrán ser canjeados por su valor.

5. REPERCUSIÓN FISCAL Los premios están sujetos a la legislación fiscal vigente. Heraldo emitirá la oportuna certificación a los ganadores. Los premios se declararán como premio en especie. 

6. TRATAMIENTO DE DATOS PROTECCIÓN DE DATOS: HERALDO DE ARAGÓN EDITORA le informa de que sus datos serán incluidos en el fichero de participantes con la finalidad de ofrecerle periódicamente información y ofertas de sus productos, ofrecerle servicios de suscripciones a diferentes publicaciones, así como gestionar actividades promocionales, concursos, encuestas, visitas guiadas y demás eventos promovidos o participados por la empresa, ya sean de las empresas del Grupo Heraldo o de terceras que pudieran despertar su interés, y poder mantenerle informado sobre las mismas, incluso por medios electrónicos. Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo, con el fin de que sean publicados en cualquiera de los medios pertenecientes a Grupo Heraldo (prensa, televisión, revistas, libros, exposiciones, etc). Si eres menor de 14 años, debe ser tu padre, madre o tutor el que preste el consentimiento por ti, mediante la firma de este documento. Si en el plazo de 30 días no manifiesta su negativa al tratamiento, mediante el envío de una carta a la dirección establecida en el apartado siguiente o un correo electrónico indicando la palabra “LOPD”, lopd@heraldo.es entenderemos que consiente en el tratamiento de sus datos con las finalidades establecidas. Podrá revocar su consentimiento así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero HERALDO DE ARAGÓN, S.A., en la siguiente dirección: Paseo Independencia 29, 50001 Zaragoza.

7. MODIFICACIÓN DE LAS BASES Cualquier duda que pudiera plantearse sobre la interpretación de esta acción será resuelta de modo inapelable por HERALDO DE ARAGÓN EDITORA quien se reserva el derecho a modificar las bases.

Free WordPress Themes, Free Android Games